Herramienta PPC Keyword de SemRush

SemRush ya cuenta con PPC Keyword Tool para los proyectos online que tengas agregados en su panel de control y a continuación puedes encontrar la información que se envió por email explicando en detalle esta funcionalidad.

ppc-keyword-generator-tool

Optimiza y facilita tu rutina diaria de PPC, haciendo que el proceso de gestión de palabras clave sea eficiente y sin estrés. Desde la creación de su primera lista de palabras clave hasta la exportación del archivo listo para usar en AdWords, nunca verás la misma investigación de PPC con estos beneficios:

Recopila palabras clave utilizando todos los canales disponibles

Busca palabras clave relacionadas por tema, descubra coincidencias de cola larga y obtén sugerencias automáticas de palabras clave.

Añadir-keywords

Optimiza tu lista de palabras clave

Filtra las palabras clave con volúmenes caros y bajos, elimina duplicados con un clic y crea listas de palabras clave negativas fácilmente.

optimizar-keywords

Palabras clave de grupo para la organización

Ahora puedes agrupar palabras clave mediante: tema, volumen, CPC, tipo de concordancia o por recuento de palabras (en la consulta).

grupos-keywords

Administra cruces negativos

Busca palabras clave que hagan que tus anuncios compitan entre sí, gestiona las palabras clave negativas en diferentes grupos de anuncios, ahorra en presupuestos y evita la competencia entre tus anuncios.

palabras-claves-negativas

Exporta y sube tu lista a AdWords

Exporta tu lista en 2 clics. Estas exportaciones tendrán todos los requisitos solicitados por AdWords para que puedas cargar tu lista directamente.

exportar-keywords

Recomendaciones para campañas de Adwords

Desde el menú de Recomendaciones podrás saber si hay alguna mejora que puedas aplicar: Eliminar palabras duplicadas, eliminar grupos de anuncios vacíos, detectar canibalización de keywords, etc.

recomendaciones-keywords

¡Lleva tus habilidades de PPC al siguiente nivel con la herramienta PPC Keyword de SemRush!

Herramienta PPC Keyword de SemRush
Valora esta Información


Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad